Recuerdos marcados para siempre…

90b011c29d3ef2292d2bcf49137f3629

Los primeros recuerdos que vienen a mi mente son relacionados con cosas y situaciones que en aquél momento no entendía (no es que ahora lo entienda del todo)…

Esos recuerdos vienen asociados a caras raras, miradas perturbadoras y frases como :

‘eso lo has soñado’ , ‘estás loca’ o… ‘ ¿estás segura?…  Cosa que lo único que hacía era que me volviera cada día más introvertida, dejando cada visión, pensamiento o experiencia solo para mí, haciendo que me cuestionara todo lo que me rodeaba.

Esos cuestionamientos de las personas que me rodean siempre han estado conmigo, haciéndome dudar de todo lo que pudiera sentir, percibir o ver y llegando al punto de renegar de mi misma y de todo lo relacionado con la magia y el mundo de los espíritus.

Pero como todo en ésta vida… A lo que reniegas o intentas ocultar, tarde o temprano sale a la luz y muestra su cara de la forma en que menos te esperas, como una bofetada del Universo haciendo que reaccionase y volviera a cuestionarme a mi misma frente al resto del mundo…

Sigo buscando , sigo cuestionando cada vez que siento o veo algo fuera de la »lógica verdad» o »normalidad», busco esa lógica y no siempre es encontrada…

Mi ser interior grita silenciosamente…

Ya es el momento de dejar de recordar y crear el ahora… El hoy.

Trabajando…

belesia (interiorizando)

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑