El poder de la llave (usos y disfraces gitanos)


Las llaves constituyen un poderoso amuleto protector contra las vibraciones bajas.
Una llave simboliza el elemento básico para poder desbloquear un umbral, representa lo que hay que conseguir para llegar a abrir algo, emocional o materialmente.
Cuando se intenta alcanzar un objetivo, se habla de ′′ encontrar la clave de…». así, por ejemplo, tenemos la clave de la sabiduría, concepto creado en la edad media que hace referencia a la clave para alcanzar el máximo conocimiento que se encuentra.
En lo oculto sabemos que una llave puede tener diferentes formas.
Por ejemplo, en los textos que componen las ′′ Clavículas de Salomón «, cada pentáculo representa una clave que permite alcanzar un objetivo específico.

Las llaves como objeto


Una llave representa apertura, cierre y protección, ya que su función se basa en estos conceptos.
Esta esencia hace de una llave un poderoso elemento mágico de protección personal, ya que mediante la consagración se diseñará su potencial para su portador en tres facetas: abriendo paso hacia el bien, cerrando el paso al mal y protegiendonos de las bajas vibraciones.
Evitan el desgaste energético.

La llave como amuleto.

Las llaves que constituyen un amuleto deben cumplir 3 requisitos:

  • Haber sido usada para abrir / cerrar algo. Las llaves fabricadas para decorar no sirven porque no se crearon para la función que deben diseñar.
  • Deben ser lo más antiguas posible.
    Entre más historia tienen y más tiempo se han usado y reconocido como claves, mayor es el poder de proyección.
  • No deben ser funcionales.
    No hace falta una llave que aún tenga vida útil, es decir, que sea usada con normalidad, porque consagrando como talismán solo esa será su función, de lo contrario no conservaría su fuerza.
    Recuerda que lo importante en cualquier consagración, pero sobre todo en las de carácter personal, es la intención, ella es la que permite que tus energías fluyan y diseñen y con ello definan tu único uso.


Diferentes maneras de usar la llave como amuleto

  • Una llave colgada del cuello es igual de eficaz que guardarla en el bolsillo. Puedes tomarlo conservado como ′′ amuleto silencioso «.
  • Un mazo de 3 llaves llama prosperidad. Posicional más o menos en el cetro de la casa, como el comedor o la cocina, para tener más efecto en toda la casa.
  • Un mazo de 3 llaves en el umbral de tu casa impedirá que las energías negativas entren en tu casa.
  • Lleva contigo un mazo de 3 llaves consagrando una de estas para la apertura, otra para el cierre y otra para la protección.
  • Mantén en tus manos tu llave para adaptarla a la situación en la que se consagró, por ejemplo, en una conferencia, curso o seminario lleva contigo la llave de apertura para que te ayude a abrir tu mente y a ser más receptiva.
  • Mantener una llave de cierre ante una dificultad laboral, amorosa o afectiva entre otras, te ayudará a cerrar este ciclo.
  • Cuando notes energía densa, tóxica o te sientas en conflicto… usarás la dedicada a la protección.
    Los círculos de protección se fortalecen usando un mazo único de llaves a partir de tres.

    desconozco su autoría

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑